Un misterio cubre el asesinato del taxista René González, de 29 años. Un testigo vio cuando el taxista era supuestamente perseguido a gran velocidad por un automóvil oscuro, por la carretera principal de Vacamonte.
Nessin se detuvo, y una persona se bajó del auto que lo perseguía, se paró frente a la ventana del conductor, le propinó varios disparos y automáticamente se dio a la fuga, como si fuera un pase de factura.
Otra de las versiones es que René estuvo en medio de una lluvia de balas que se suscitó en Vacamonte. Luego de los disparos, moradores del área se acercaron al taxi Tercel color celeste, con placa 8T-7382, donde yacía René con 8 impactos de bala, junto a una menor de 15 años, que fue llevada de urgencia al Hospital Santo Tomás, tras recibir cuatro disparos.
Según la PTJ de Vacamonte, se descarta el móvil de robo, porque René tenía todas sus prendas, dinero en efectivo, documentos y hasta dos hamburguesas que acababa de comprar con su acompañante. El jefe de René, Sixto Blandón, dijo que "era un hombre tranquilo".
|