No todo el tiempo se dedica a tirar golpes y a velar por los intereses de otros púgiles, porque en su apretada agenda hay espacio para una linda vida familiar.
DIAaDIA conversó con la esposa de uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, y se trata nada más y nada menos que de Andrea Mora, esposa del tres veces campeón del mundo, Erick "El Terrible" Morales.
"Es muy padre ser la esposa de un boxeador tan famoso como él, porque todo el mundo lo conoce", dijo Andrea. Él es una persona muy cariñosa, muy romántico y, sobre todo, se interesa mucho por sus hijos y su familia.
CANTIDAD DE HIJOS
"Bueno, ahorita mismo vamos a tener nuestro primer bebé, ya que en estos momentos estoy embarazada", así nos dio la noticia la señora de Morales, aunque no es la primera vez que "El Terrible" será papá, ya que tiene dos hijos de su anterior matrimonio.
¿Cómo se siente Erick por la espera del nuevo inquilino en la casa? Andrea nos manifestó que muy feliz, que no sabe cómo expresarlo por la gran emoción que tiene.
Aún no saben si es niño o niña, por eso todavía no deciden qué nombre le pondrán a su retoño.
EL ROMANCE
Andrea dijo que a Erick lo conocía desde hace rato, ya que como el padre de ella es promotor de lucha y de boxeo, es muy amigo de "El Terrible", pero él con ella nada que la miraba hasta que se aventuró a como decimos aquí en Panamá, "a tirarle los perros", logrando que se interesara por su persona.
"Él conmigo era ni fu ni fa, pero le insistí hasta que nos hicimos pareja", aseguró Andrea.
INDEPENDIENTES
A pesar de que el boxeo es un deporte muy rudo, Andrea afirmó que no se mete en la carrera de Morales, aunque sufre mucho cuando ve las peleas (lo acompaña a todas), porque cada uno lleva su vida independientemente. "Yo me encargo de mis negocios y él del suyo", dijo.
"El día que decida retirarse del boxeo será por decisión de él, no le digo que se retire, aunque sí me gustaría que lo haga; pero si eso es lo que le gusta hacer, que siga haciendo lo que le gusta", aseguró Andrea.
LA ADORA
Andrea dice que Erick es muy celoso, porque la quiere mucho y se lo demuestra con bastante cariñitos.
|