Qué tal Moza, yo no quisiera abrumarte con mis problemas, pero no tengo a alguien que me dé un consejo en estos momentos.
A mí me pasa lo que a muchas mujeres, nos enamoramos de hombres equivocados y pagamos ese precio.
Sucede que yo tengo un novio que estuvo preso, porque se involucró en hurto de autos, pero como no le comprobaron ser culpable salió libre. No pasó un año y volvió a caer, esta vez por llevar a una persona con droga en su carro. Moza, no quiero cansarte, demoró seis meses porque lo saqué, pero parece que eso no le sirvió, pues volvió a caer por robo de autos.
Allí pasó 3 años preso, y hace seis meses salió; bueno, volvimos a estar juntos, pero ahora me contó una amiga que lo vio vendiendo droga y que anda con unos matones.
Estoy decepcionada y no sé qué hacer, a veces siento que lo amo y no puedo dejarlo solo; otras veces, lo odio tanto que desearía no haberlo conocido en mi vida.
No sé qué hacer, quisiera contárselo a mis padres y volver a mi casa, pero ellos están molestos por haberme ido de la casa, nuevamente, con él. Dame un consejo, Martina.
DEJA A ESE HOMBRE
Hola Martina, creo que no tienes ni que preguntarme qué hacer. Toma una decisión de inmediato y déjalo, porque ese hombre te llevará a la cárcel, siendo su cómplice, si no haces algo pronto.
Por tus padres, no creo que tengas que preocuparte, estoy segura de que si les pides ayuda y les cuentas que deseas alejarte de él te ayudarán. De lo que sí debes estar segura es de no volver con ese hombre por nada.
A veces, uno mismo se crea su destino, y si tú no haces nada, en estos momentos lamento decirte que el destino que te espera es seguir siendo la pareja de un maleante.
Mira, si él decidió seguir en la porquería, fue su decisión, él pudo optar por cambiar, mas no lo hizo, pues se nota que le gusta la vida fácil. Mejor aléjate, te lo vuelvo a repetir, porque si no te pesará. ¡Suerte!
|