Con los fuertes vientos que azotaron el pasado domingo, muchas personas estaban asustadas y no sabían que hacer. Este comportamiento demuestra que los panameños no están preparados para un desastre natural de gran magnitud.
Moisés Mitre: "No estamos preparados, porque falta que la gente este más preparada. El Gobierno tiene que educar a la población".
Delsio Maxwell: "Yo creo que el Gobierno debe tomar medidas y enseñarle a la gente qué deben hacer. Esto es peligroso para todo el país".
Miguel Camarena: "La verdad que no, porque eso viene de sorpresa y nadie se lo espera. Lo que si necesitamos es que nos enseñen sobre desastres".
María Montealegre: "Deberían de buscar personas para capacitarlas en temas de desastres naturales. Unos seminarios ayudarían mucho".
Sr. Almancio: "Hasta donde conozco si algo pasa en Panamá los gringos nos ayudarían. Las autoridades locales no están preparadas".
Carlos Jiménez: "No tenemos una cultura sobre desastres naturales, por eso no están preparados. Se debe educar a la gente en desastres".
Julio Tejeira: "Ninguna autoridad está preparada para contrarrestar un desastre natural. Hace falta educar a la gente en estos temas".
Laida Quintero: "Hay que tomar las precauciones necesarias con los niños y toda la familia. A la gente hay que enseñarle todo sobre desastres".
|