Los canasteros chiricanos siguen inspirados. Esto es en la Liga Distritorial de Baloncesto de David, que cumplió el pasado miércoles su trigésima sexta jornada con dos partidos donde los bloqueos, canastas y donqueos estuvieron a la orden del día.
En el primer encuentro, que se inició a las 7: 30 p.m., el quinteto de Arroz Tía María continuó su paso arrollador y venció por tablero de 95-90 al representativo de Casinos, para mantenerse junto al Deportivo Cally en la cima del torneo con 6 victorias y una sola derrota.
El coliseo deportivo vibró más tarde con el duelo, donde Deportivo Cally superó por amplio margen de 85-72 a Altos del Río.
El presidente de la liga, Marcial De Gracia, informó que faltan nueve juegos para que concluya la serie regular, de la cual clasificarán ocho equipos a la siguiente ronda.
Éstos se enfrentarán a muerte súbita (1-8, 2-7, 3-6 y 4-5), en partidos de ida y vuelta y de aquí pasarán cuatro que, posteriormente, se medirán todos contra todos para definir a los que irán por el título.
PROXIMA FECHA
La acción continuará el próximo lunes con otros dos partidos.
|