Querida señora Moza, la felicito por todos los excelente consejos que da. Tengo un problema con una mujer y no puedo reponerme de eso.
Todo sucedió en el lugar donde trabajo. Nunca imaginé que una mujer celosa fuera capaz de cualquier cosa.
En ese lugar, conocí a un hombre muy guapo, nos hicimos buenos amigos, al punto que ahora compartimos amistades en común.
Bueno, solo somos buenos amigos y ya, pues es mi confidente y yo la de él. Resulta que donde trabajamos una mujer está enamorada de él mucho antes de que yo lo conociera.
Él me cuenta que nunca le ha hecho caso porque es una chica que le gusta la parranda y no tiene futuro. Y como ellos no han andado, ella se ha molestado y ha dicho que yo soy la culpable de que él no la acepte.
No solo eso, ha inventado que nos ha visto en situaciones comprometedoras en varias partes de la empresa.
Eso es falso porque eso me puede traer problemas con los jefes.
A raíz de eso, he notado que varios compañeros me miran mal y cuchichean y me imagino que es de eso.
No he hecho nada porque no sé cómo actuar ante esta situación.
CHABELA
Estimada Chabela, tienes que poner un alto a esta situación. Esa mujer está jugando con tu reputación y eso no es justo, lo más recomendable es que hables con tu jefe inmediato para que tome cartas en el asunto porque eso se puede convertir en un problema grave que te puede costar el trabajo. Es necesario que vayas cuanto antes.
Tu jefe hará lo necesario para aclarar todo y poner en cordura a esa mujer despechada.
Por otro lado, actuaste bien, ya que encararla puede ser peor, es mejor que sigas así, ignorándola y evitándola para que las cosas no sean mayores.
Sigue tu amistad con ese chico, pues si él te ha demostrado lealtad, no hay problema.
|