Su testimonio de conversión fue ovacionado por la feligresía católica panameña.
Eso fue lo que ocurrió ayer en el gran Encuentro de Fe y Sanación en el gimnasio Roberto Durán, donde se presentó el Ministerio de Música Son by Four, a favor de la Fundación Hogar San José, cuya sede será en Cabuyita, en la 24 de Diciembre.
Durante su ponencia, los integrantes de este grupo manifestaron que antes su labor era entretener, pero ahora su compromiso es llevar un mensaje de vida. Y como ahora toda su música es inspiración del Espíritu Santo, consideran que es el cuarto integrante de su grupo.
Admiten que ya no son artistas, pues sustentaron que no hay mejor artista que Dios Padre, y lo demuestra con las maravillas que hace en nuestras vidas.
En el Hogar San José habrá espacio para unos 48 abuelitos que no tienen familiares y que presenten una difícil situación económica. Sobre este proyecto, ya se tienen los planos y con los fondos recaudados se pretende dar inicio a la construcción de dicha obra. También hubo la participación del predicador internacional Neil Vélez y de la panameña Lineth Huges.
ASISTENCIA
Los organizadores estiman que asistieron unos cinco mil panameños a este evento.
|