México pensó ayer en los cuartos de final y el liderato, y aguantó un 0-0 igual de bueno para Chile y su calificación, en el cierre de la primera ronda del grupo B de la Copa América.
La selección azteca estuvo formada por la mayoría de los jugadores que habían tenido menos participación esta semana, y la selección de Chile lo intentó pero no pudo, aunque los dos recibieron beneficios de este empate sin goles.
México terminó como líder del grupo y ahora esperará a que se defina su rival entre Paraguay y Argentina; mientras que Chile aseguró al menos un cupo de tercer lugar.
El partido fue disputado, cerrado y con pocas opciones de gol y brillantez para los protagonistas, con lo que al final el público les lanzó un sonoro abucheo por sentir que no se esforzaron por ganar.
Iturra y Sanhueza se desempeñaron bien en el medio campo chileno, la defensa estuvo firme y virtualmente impenetrable, aunque en el ataque Suazo se notó solitario porque Villanueva estaba bien marcado.
TRANQUILOS
México tomó las cosas con calma, y su técnico Hugo Sánchez envió un cuadro que mantuvo a Magallón como base de la defensa.
|