A simple vista, Luis Alfonso Rodríguez López parece un mortal cualquiera; pero sólo bastó cruzar con él unas cuantas palabras para darse cuenta del porqué Luis Fonsi es una estrella en el mundo de la música. El cantante puertorriqueño dejó bien claro que su amor por la música es tal, que no está dispuesto a cambiarlo por nada. Si alguna vez pensaron ver a este guapo boricua protagonizando alguna película, ¡se fregaron chicas! El cantante afirmó que aunque le gusta la actuación, por ahora no le interesa el cine.
En cuanto a su trabajo artístico, dijo que está en una etapa donde lo único que desea es "Abrazar la vida ", como se titula su último disco, pues ahora desea viajar mucho, conocer todos los países que pueda y lugares que lo inspiren para componer nuevas canciones.
Fonsi demostró también que es más fregado que su compatriota Chayanne, quien hace un par de días nos visitó, poniendo en práctica el dicho: "En boca cerrada, no entran moscas". Sucede que Fonsi dejó bien claro que de su vida no le gusta hablar nada, porque es algo íntimo y le gusta mantener las cosas de esa manera.
Fíjense que de su novia Adamaris López sólo dijo que se encuentra en buen estado de salud, después de sufrir una severa infección estomacal. ¡Nada más!
|