buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 6 de julio de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, yo soy una mujer que tiene 34 años y a quien ahora todos señalan con el dedo, porque cometió el error de enamorarse de un chico que tiene 14 años menos que yo.

Siempre he sido de la mentalidad de que en el amor no hay edades, pero ahora es que estoy descubriendo lo dura que es la gente cuando ve parejas así como él y yo.

Moza, su madre es la primera que me ha llamado para decirme un poco de cosas y, a veces, creo que con justa razón, porque tal vez ella cree que he engatusado a su hijo; sus hermanas ni se diga y mi familia peor.

Moza, él y yo hemos decidido vivir juntos y ahora mi familia me ha dicho que si me meto en un problema con él, porque dicen que es una ficha, no les pida ayuda, ya que no entienden cómo me he metido con un hombre al que tengo que mantener, pues no trabaja y siempre ha sido un chulo.

Quisiera que me des un consejo, porque lo amo y ya hemos decidido vivir juntos, a pesar de lo que digan los demás. Yo tengo un buen trabajo y poseo un cuarto de alquiler, así que viviremos allí. ¡Chao!

ES TU DECISION
Hola, por lo que me cuentas, no vas a cambiar de decisión, aunque yo también te diga que lo pienses. Por eso, quiero darte un consejo y es que si ya tomaste una decisión, no te apresures en la vida.

Primero, comparte todo lo que puedas con él para que descubras si pueden seguir siendo pareja o hay cosas que lo impidan.

Si tú crees que ese chico no es el indicado, no te preocupes, todos en la vida tenemos derecho a equivocarnos, sólo debes recordar que tienes a una familia, y el hecho de que no estén de acuerdo contigo, no significa que te te vayas a alejar de tus seres queridos.

Ahora, siempre he escuchado que la mujer hace al hombre, y creo que si tú estás segura de que ese es el hombre de tu vida, puedes lograr que él busque trabajo y te ayude en los gastos. Si notas que no quiere hacer nada y prefiere que tú lo hagas, decídete a dejarlo, porque no sólo se vive de amor. Es más, piensa qué sucederá más adelante si él rehusa poner de su parte. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados