El hecho de haberse convertido recientemente en madre de los mellizos Max y Emme, no le impidió a J-Lo dejar de lado su vida profesional. Fíjense que mientras acompaña a su marido Marc Anthony, en su gira por Europa, la artista aprovechó para presentar una nueva línea de lencería y ropa en Barcelona.
¡Ohh sí! La colección primavera-verano de Jennifer está inspirada en una estética romántica y ultra femenina, sin dejar a un lado la sensualidad característica de los diseños y la personalidad de la cantante, a quien le causa mucha risa ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo, según reveló una entrevista que concedió a un medio español.
En ese mismo reportaje, López aseguró que la línea de lencería que presentó tiene un solo objetivo: ayudar a la mujer a ser más guapa.
"La mujer quiere sentirse sexy, quiere sentirse guapa, quiere sentir amor, y la lencería a veces nos ayuda a conseguirlo", expresó.
Antes del lanzamiento de su colección, Jennifer confesó que es su esposo quien la aconseja al momento de vestirse. Le dice explícitamente qué es lo que le puede quedar bien y lo que no.
En cuanto a su carrera como actriz, Lopez regresará a los sets cinematográficos en el mes de agosto. Participará de una cinta que se filmará en Nueva York.
|