Tragedia. Ahora le toca a las autoridades dar con el paradero de los homicidas de Benito Batista Quintero, quien falleció la madrugada de ayer.
El hoy occiso, de 69 años, fue encontrado a eso de las 7:00 a.m., en el local de compra y venta Lizbeth, ubicado en el límite de Don Bosco Sinaí y Cerro Batea en San Miguelito.
Moradores del área aseguraron escuchar detonaciones a eso de las 2:30 a.m., y es que al parecer cuatro sujetos pretendían entrar para robar.
Carlos Him, dueño del establecimiento y cuñado de la víctima, contó que los delincuentes iban a entrar por la parte trasera, pues ya habían cortado parte de la verja, pero quizás Batista se dio cuenta, por lo que se levantó y asomó por el balcón, fue entonces cuando los hombres le dispararon y escaparon.
El señor Him llegó a la "botellera", como le dicen al local, extrañado de que Batista no le contestaba. Inmediatamente tuvo un mal presentimiento. Así fue como lo encontraron en medio de un charco de sangre.
Contó además, que el local existe desde hace 25 años, pero en los últimos tres les han robado siete veces, aunque nunca había ocurrido algo así. "La delincuencia se ha tomado a los que trabajamos, esto fue lo último que nos pudieron hacer", exclamó.
|