Nada de detective. El actor cubano, Jorge Luis Pila, quien ha hecho el papel de detective en las novelas "Más sabe el diablo" y en ¿Dónde está Elisa?, confiesa que no le agradaría para nada ejercer está profesión policial en la vida real, pues las anécdotas que ha escuchado de esta carrera son tan difíciles, que para nada le gustaría vivirlas. ¡Ufff!
Eso sí, se preparó muy bien, Pila ahora luce unas veinte libras menos y unos años más, reflejados en unas cuantas canas, para esta serie recién estrenada en Panamá.
El actor aclaró que luego de pasar por dos divorcios, actualmente se encuentra soltero, pero no en busca, porque está concentrado en su carrera y su hija Sabrina, de tres años.
Reveló que no busca nada específico en una mujer, así que cualquier fémina le puede gustar. ¡Ya saben!
NADA DE MUSICA
Zapatero a su zapato. Esa moda de ser cantante y actor no va para nada con Jorge Luis , quien considera que lo de él es la actuación y nada más que la actuación. ¡Oye!
Quien lo ve con mirada fuerte pensaría lo peor de él; sin embargo, antes de ser actor Pila fue modelo y bailarín de la cantante Yuri por cuatro años, después de ese tiempo descubrió que lo de él no era mover el esqueleto sino la actuación, en la que hoy ha ganado mucha fama. Tanto así, que Telemundo lo contrató por tres años más. ¡Wao!
Otro punto importante en la vida de Jorge son los ejercicios, rutina que hace constantemente para mantener el cuerpazo. Pese a que en el pasado se lastimó la columna. ¡Pobrecito!
Si lo quieres ver mañana puedes llevarte su autógrafo, desde las 3 de la tarde en Albrook Mall. ¡No faltes!
|