La Ley 42 del 27 de agosto de 1999 establece la equiparación de oportunidades para todas las personas con discapacidad, pero en algunas escuelas esto no se cumple.
Anarelis Quijano: "Considero que aún existen en los centros barreras arquitectónicas y hay que eliminarlas. Ese es un compromiso".
Yanela Revilla: "Pienso que los diferentes espacios en los centros educativos destinados a las personas con discapacidad deben existir".
Sidia Grimaldo: "Considero que hay centros educativos en los cuales se han eliminado las barreras arquitectónicas, existen otros que están estancados".
Laritza De La Cruz: "Sí existen barreras arquitectónicas. No se ha podido lograr que se implementen las leyes que erradiquen estas barreras en los escuelas".
Gregoria Madrid: "Existen todavía barreras arquitectónicas en los centros educativos regulares. Esto se ve mucho en el interior del país".
Mayra de Magallón: "Muchos centros educativos no tienen las adecuaciones para garantizar el acceso a las personas con discapacidad motora".
Naima Dunn: "Existen centros que no cuentan con las adecuaciones necesarias. Este año tampoco lo harán, porque no tienen el presupuesto".
Leydi Batista: "Hay centros que tienen sus adecuaciones, pero hay otros que no las han hecho. Hay quienes no tienen rampa".
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