"La boda de ella tiene que ser la mejor...", con sólo escuchar el instrumental de este tema, más de mil personas que se encontraban en el salón La Eskina de la vía Tocumen comenzaron a corearlo a todo pulmón.
Es más, los fanáticos no permitían que "El Sonero de la salsa", como es conocido Cano Estremera, tomara un descanso y lo hicieron cantar hasta las 4: 00 de la madrugada.
Estremera salió al escenario a eso de las 12: 00 de la madrugada, interpretando temas como: "Viernes social", "Ámame en cámara lenta", "En la oscuridad", entre otros. El cantante hizo dos set de ocho canciones, luego tomó un pequeño descanso, aunque el público le exigía que cantara nuevamente.
El concierto se puso más emocionante cuando Estremera llamó a la tarima al salsero panameño Camilo Azuquita para interpretar junto a él un tema y cerrar con broche de oro el show de sus 25 años de vida musical.
Tras el éxito de este concierto nos enteramos que los organizadores piensan traer a Los Inquietos y a músicos originales de la Orquesta de Tommy Olivencia. ¡Que siga la rumba!
|