SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La Moza del Amor

La Moza del Amor | DIAaDIA

Hola, Moza. Me llamo Kelly, estoy en la universidad y mi problema es que estoy con un compañero que me gusta mucho, y con el cual mis otros compañeros me molestan.

La verdad es que al principio pensé que él gustaba de mí también, pero alguien me dijo que él gustaba de otra chica que está en el mismo salón. Y esa es la razón que me impide decirle que me encanta porque no sé qué me va a decir. Yo sólo quisiera que me dijeras cómo yo puedo saber si él siente o no algo por mí.

Esta situación no me deja estudiar y menos compartir con otros compañeros. Eso me tiene mal, veo que no avanzo en mis cosas por estar pensado en ese chico que me tiene confundida.

Moza, no quiero pensar que no le gusto porque sé que soy un buen partido para cualquier hombre. ¿Qué puedo hacer?

AMATISTA
Amiga: yo creo que tú no le debes confesar por ahora que te atrae, a mí me parece que lo que tienes que hacer es tratar de acercarte más a él. Por ejemplo, saludarlo cuando llegas al salón y luego de eso, preguntarle cualquier tontería como, por ejemplo, si estudió para el examen del día, dile que tú no, para ver si te brinda su apoyo, o cosas como esas.

También puedes un día ofrecerle algo de comer, un dulce, tal vez, la cosa es ganarte su confianza y su amistad. Si notas interés de su parte, dile lo que sientes, si no es así, y en cambio, notas interés por la otra chica, lamento decirte que tendrás que declinar.

Claro, en estos tiempos, las mujeres somos quienes damos los primeros pasos para tener una relación. Así que si quieres, puedes arriesgarte, tal vez los resultados sean mejores, pero no te prometo nada.

Otra opción es que pongas a tus amigas y amigos a preguntarle quién le gusta y le digan en broma y en serio que él te atrae para ver qué dice. En cuanto a tus actividades, no las dejes de hacer. ¡Suerte!





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados