Muchos han sido los comentarios que se dieron por un posible ordinariato castrense. Hasta un ex mandatario se alertó; sin embargo, la iglesia negó la presencia de un obispo militar.
Itza Caballero: "Sí, me parece que los sacerdotes podrían contribuir a que los miembros de la Fuerza Pública y los privados de libertad, cultiven valores cristianos".
D. Santamaría: "Sí, creo que los policías y detenidos necesitan un mejor adiestramiento en la fe y la creencia de Dios".
Mario Castillo: "Como en todo lugar, la presencia de un ministro de la fe permite la unión con Dios y el crecimiento de la fe".
Blas Gutiérrez: "Sí, sería bueno que estas personas que se manejan dentro de un mundo, como es la Policía Nacional, tengan a Dios primero en todo momento".
Federico Córdoba: "Para mí es excelente, porque pienso que por la tensión que tienen en la calle necesitan una atención espiritual".
Heminio Pérez: "Eso lo tiene toda la comunidad y la Policía no es menos que otros, no hay que hacerle caso a Endara que está loco".
Fernando Córdoba: "Eso es relativo porque el policía no va a decidir nada allí, ya que esa es una directriz del sumo pontífice".
Desiderio González: "Estoy de acuerdo, siempre y cuando se rija bajo los principios testimoniales de la ley de Dios".
Ángel Díaz: "Creo que un sacerdote nunca está de más porque a veces hay personas que tienen problemas y necesitan una orientación espiritual".
|