Hola Moza, mi nombre es Yanibeth y quiero escribirte para que me ayudes a resolver un problema.
Lo que me pasa es que estoy enamorada de un hombre que no sé si se hace el bobo o qué, pero aún no lo descubre.
Ese hombre es mi compañero de trabajo y me gusta mucho, es más, te podría decir que hasta lo quiero porque es muy dulce, cariñoso, espléndido, trabajador y bien educado.
Estas cualidades me han envuelto y ahora estoy babeada por él, y aunque siempre está a mi lado, es cariñoso conmigo, me invita a salir y todo, jamás me ha insinuado nada.
Sé que no tiene novia ni a nadie, porque lo único que siempre me dice es que yo sería la pareja perfecta de cualquiera. ¡Qué rabia!
Hace unos días, me invitó a pasear donde su familia y la pasamos muy rico.
A veces, creo que es despistado, pues todo el mundo le decía que era bonita y si era su novia, él sólo reía.
Eso me dio más odio, porque no dijo que no y menos que sí.
Quiero que me des un consejo, porque ahora me invitó para el interior donde otra familia que tiene, dizque con la excusa de que va a verlos y no quiere ir solo.
Ya una amiga me dijo que en la casa que nos vamos a quedar, no vive nadie, ya que es de su padre y sólo la tienen como de campo o paseo. Dame un consejo, porque lo necesito, a veces creo que le gusto, a veces que no.
NO TE APRESURES
Yanibeth, entiendo que estés un poco preocupada por la actitud de ese chico, pero yo creo que no hay nada de malo en cómo está caminando la relación entre ambos.
Yo creo que a ese chico sí le gustas y lo que está tratando es de esperar el momento indicado para poder hablar contigo. También me parece que primero trata de conocerte y que conozcas a su familia, para saber si podrían llevarse bien o no. Muchos hombres actúan como él, para no salir lastimados, no significa que sean bobos.
Otra cosa, no creo que debas hacerte ilusiones de que en esa casa pasará algo mágico, porque si no, te puedes decepcionar y no es lo que buscamos.
Mira, esa es tu oportunidad para que le cuentes tú de alguna manera que te atrae y no sabes qué pasa, sólo si él no se te declara.
Tal vez con eso se decida y te diga que siente algo por ti. ¡Suerte!
|