Hola Moza, estoy desconcertada por lo que le pasa a mi mejor amiga y no sé cómo ayudarla.
Mi amiga es una chica de 26 años, que tiene un novio con quien está comprometida, pero últimamente ha tenido muchas dudas.
Imagínate Moza, que con uno de sus ex novios o mejor dicho, el que más profundo tocó su corazón, me contó que ha salido varias veces.
Desde que mi amiga se metió con el chico que se va a casar, le dije que con él jamás construiría una vida y ella me dijo que estaba equivocada.
Han pasado 3 años y sigo pensando igual, pero aún más; hace una semana me contó que tuvo relaciones sexuales con su ex y éste le dijo que aún la sigue amando.
Ella dice que él todavía no ha madurado y que con su actual novio la vida sería estable.
Moza, le he dicho que el amor es otra cosa, pero no me hace caso.
Estoy muy preocupada porque no quiero que mi amiga sea desdichada en su matrimonio. ¿Qué me puede aconsejar para ayudarla?
ROSALINDA
Estimada Rosalinda, veo que eres una gran amiga y eso es muy bonito, pero no es justo que te preocupes mucho, porque no te hace caso.
Creo que todo lo que tenías que hacer lo hiciste, así que es mejor que no te metas más en ese asunto, ya que la única que saldrá afectada eres tú por meterte en asuntos de parejas.
Ella está mayorcita para tomar sus decisiones, así que es mejor que solamente la apoyes como amiga y ya. Deja que aprenda de sus errores.
Por otro lado, veo que esa chica no es sincera con ese novio y sus actuaciones están equivocadas, está jugando con los sentimientos de su futuro esposo y eso no se perdona.
Creo que ella necesita mucha ayuda, porque en cualquier momento eso se le puede complicar.
Así que ya sabes, dedícate a ti y busca otras actividades para que despejes la mente.
|