Hola Moza, gracias por leer nuestros problemas, si no existieran personas como tú, no se qué sería de nosotros.
Quiero ver que me dices porque no sé cómo enfrentar este problema que tengo. Es más, escribí este correo fuera de mi casa y con un nombre diferente para que nadie lo detecte.
Tengo 16 años y siempre he sido una muchacha correcta en lo que cabe. He tenido novios, pero poquitos y nunca me he dejado tocar.
Lo que pasa es que mi papá siempre ha tenido un amigo, que lo quiere como un hermano.
Tiene 40 años, la misma edad de mi papá.
Yo siempre le he dicho tío y a sus hijas, primas, porque nos criamos juntas.
Ellas la semana pasada me dijeron que me quedara en su casa y mi papá me dio permiso.
Cuando ya estaba durmiendo, siento que alguien se me sube encima y era mi tío, que me dijo que me quedara callada, que lo que él me iba a hacer me iba a gustar.
Y me manoseó toda y me tocó mis partes, aunque no me violó.
Yo estaba asustada, nunca había pasado por eso. No sé si decirle a mi papá, porque ellos se quieren y temo que no me crea. ¿Qué hago? Me siento tan mal por todo lo que ha sucedido.
ROSI27.
Rosi: No lo dudes y díselo a tu papá, porque lo que él ha hecho es grave.
Él es una persona enferma que violó con su atrevimiento, la confianza que tu familia le dio.
Sé que va a ser duro, porque el cariño que se tienen es entrañable, pero no creo que tu padre lo quiera más a él que a ti.
Si tu padre no te cree, habla con tu consejera en la escuela para que te lleve con una autoridad, porque es necesario que eso se dilucide lo más pronto posible y se tomen las correcciones necesarias.
Tú no has hecho nada malo ni lo provocaste, es bueno que todo se sepa porque tu tío necesita atención sicológica urgente y sería triste que le hiciera un daño a ti o a otra niña en el futuro. |