Hola Moza, me alegra escribirte, pues me siento sola y no tengo con quién hablar, por eso te escribo.
Moza, mi novio me dejó y desde que eso pasó no sé qué hacer con mi vida. Siento que todo lo bueno por lo que tenía que luchar, acabó. Es horrible sentirse así, pero él era mi todo. Desde que me levantaba lo llamaba, salíamos a almorzar o cenar juntos, paseábamos a menudo, nos íbamos de viaje, en fin, todo. Pero ahora qué hago. Voy a comer y lo recuerdo, me voy a acostar y también; si voy para el trabajo, es horrible, él me llevaba todos los días. Son tantas cosas.
Quiero que me des un consejo, pues siempre nos amamos demasiado y ahora terminamos porque últimamente peleamos mucho. Dice que ya no se puede estar así y que no tengo que pensar que me dejó por otra, porque aún me ama como siempre. Pero quiere que aprenda a valorar a las personas y ahora estoy entendiendo lo que eso significa. Moza, ¿crees que en algún momento regresará a mi lado?, ¿crees que debo llamarlo para decirle cuánta falta me hace, aunque fue él quien me dejó? ¿Crees que deba hacerlo y debo dejar a un lado mi orgullo, como él mismo me ha dicho? Moza, qué hago. Él espera que sea yo quien recapacite. Ayúdame, Milagros.
BUSCALO, NECESITAN HABLAR
Hola, quiero que sepas que a veces uno necesita pasar momentos como el que te está pasando a ti, para reaccionar. Por eso, Milagros, te aconsejo que si ya descubriste que ese es el hombre de tu vida y que en algo estabas fallando, lo busques para arreglar la situación. Creo que en estos momentos el orgullo no importa, sino el amor que ambos sienten. No te dejes cegar y lucha por ese chico. ¡Suerte!
|