Para cerrar con broche de oro su recorrido por los diversos estadios del país, el Tour de la ANAPROF de DIAaDIA se trasladó hasta la costa atlántica de Colón para cubrir los entrenamientos del actual sub-campeón del fútbol nacional.
Allá nos encontramos a muchas caras conocidas dentro del equipo, pero también a conocidos refuerzos extranjeros como el argentino Pablo Romero y el japonés Osodo Nobuya, que dejaron las filas del Tauro y Plaza Amador, respectivamente, para unirse a los "árabes".
Sumamente inspirado tras el retorno del experimentado delantero Jorge Luis Dely Valdés, el conjunto de la costa atlántica inició sus prácticas desde hace aproximadamente un mes y, a la fecha, su director técnico, Julio Gómez, se reportó optimista y seguro del objetivo que persigue, pues en el Árabe Unido no ganar título significa fracasar.
Pero el estratega paraguayo no sólo se concentra en la contienda local, pues dijo que la incorporación de Jorge va a ser importante por lo que representa dentro y fuera de la cancha, sobre todo para los compromisos contra Municipal de Guatemala en la Copa de clubes de la UNCAF.
Gómez consideró que el torneo será competitivo, porque los clubes se han reforzado bien.
La representación colonense ha trabajado en lo táctico, técnico y futbolístico y sólo espera que lo ensayado se plasme de forma correcta en el campo de juego durante toda la temporada.
|