Pensando de lleno en el próximo compromiso.
Definitivamente que el seleccionador nacional Gary Stempel no quiere distracciones, y al contrario, pretende que los muchachos estén sumamente concentrados para el partido del sábado contra los Estados Unidos.
Ayer, algunos jugadores que conversaron con DIAaDIA gracias a la magia de la Internet informaron que la estadía en las diferentes ciudades de Estados Unidos (Oakland, Houston, Arizona y ahora Filadelfia) ha sido muy aburrida, porque casi no salen a ningún lado.
"Sólo vamos del hotel al entrenamiento en el estadio y luego de regreso, nos aburrimos mucho", indicó uno de los "Stempelboys" que por protección reservamos su nombre.
"Todos acá decimos eso, que estamos muy aburridos porque sólo entrenamos y casi ni salimos, sólo nos entretenemos chateando, durmiendo, aquí la compu es lo bueno, nada más, sólo eso amiga", indicó otro jugador; mientras su compañero se limitó a decir que están concentrados en el partido.
RECUERDO
Uno de los futbolistas recordó como una de las pocas distracciones que han tenido la visita al Grandes Ligas, Carlos Lee.
|