Dice un conocido refrán que "lo prometido es deuda", así que hoy les diremos qué fue realmente lo que pasó en la "cartilla de boxeo" de la que les hablamos ayer, supuestamente, entre Liza Hernández y Susana Alvarado en la discoteca Opah.
Bueno, les cuento que sí hubo tal pelea, pero la cosa es mucho más grave del rumor que le contamos ayer.
La ex-presentadora de Calle 13 asegura que ella no peleó con nadie, y mucho menos la ex Hawaiian Tropic Mónica Soto, pues nunca estuvo en el lugar; pero que su amiga Maiseth sí fue agredida en esa discoteca por Liza Hernández y su hermana Lena.
LA MANZANA DE LA DISCORDIA
Como Susana no tenía nada que ver en la pelea, decidimos contactar a la afectada para que nos contara la verdad, y esto fue lo que nos dijo.
Sucede que como a las 12:00 de la noche del miércoles pasado ella, Maiseth, y Susana decidieron ir a divertirse a Opah, lugar al que también llegaron con la misma intención Liza y Lena. Todas las chicas antes mencionadas se sentaron en una misma mesa con otros amigos en común y, aproximadamente media hora después, llegó Zito Barés, ex integrante del grupo "Océano" y la manzana de la discordia.
Nos cuenta Maiseth que Zito la conoce perfectamente, no como aseguró a ciertos medios en otras declaraciones, y al verla se le "abalanzó" encima para saludarla, razón por la que su silla se fue hacia atrás y golpeó a Lena, la hermana de Liza, y ésta sin preguntar, empezó a golpearla.
¡Increíble, pero cierto! Maiseth, en segundos, no sabe cómo; pero Liza también se le fue encima y ambas como "unas leonas y racatacas", como señaló, le propinaron una golpiza que le ocasionó una hemorragia interna en uno de sus ojos, arañazos, una brecha en la boca de tres puntos, moretones en las nalgas de tantas patadas y otros rasguños más.
¡Jooo! Ahí no acaba todo, a la chica le dieron 10 días de incapacidad, y si su ojo no mejora, se lo van a intervenir quirúrgicamente.
¿Saben qué le dijo Liza la mañana siguiente? "Gordita... disculpa, si hubiera sabido que eras tú, no te hubiera pegado... tengo que guardar mi reputación. Cuando vuelva a finales de agosto, me das la factura y te pago todos los gastos". ¿Pueden creerlo? Liza partió para Europa el sábado.
|