SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Aguacero destructor
Las ramas en la carretera dificultaron el libre tránsito en Curundu.

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Fue rápido, pero causó grandes estragos. En horas de la tarde de ayer, luego del fuerte aguacero que azotó la ciudad capital, se presentaron inundaciones, derrumbes de árboles y voladuras de techos en diversos puntos.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), informó que en sectores como la vía Frangipani, las aguas no dejaron que los autos pasaran, lo que provocó un descomunal tranque, ya que los conductores debieron tomar vías alternas. Igual situación se dio en la Tumba Muerto.

Alvarado resaltó que cuatro familias del área del Triángulo, en el corregimiento de Curundú, resultaron damnificadas, cuando la fuerza de los vientos les voló el techo de sus viviendas.

Otro sector que tuvo problemas por caídas de árboles, fue el área del Domo de la Universidad en Curundu, donde varios árboles se vinieron al suelo. Los que se llevaron la peor parte fueron los dueños de dos autos en la vía Fernández de Córdoba. A estos carros les cayó un árbol y sufrieron daños de consideración.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Aguacero destructor
Listos para recoger periódicos
Triple colisión en parada
Ponen precio a la cabeza de Lambis
Sospechoso optó por entregarse
Ronda policial se llevó a 4 sujetos
Por amor a Delfín
Extienden promoción " Más Bille" a petición popular
Prefiere morir de hambre
Personal médico fue sacado
Y ellos siguen esperando...
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados