La etapa más maravillosa de la vida es la infancia, en ella la inocencia para ver las cosas opaca la realidad del mundo.
En nuestro Chollywood, hay niños que a su corta edad se perfilan como los sucesores de sus padres, uno de ellos es Kevin Quisbert, hijo menor del reconocido productor DJ Saidd.
Este pequeñín a sus siete años, que precisamente los cumplió ayer, tiene mucho talento, pues con el solo hecho de tener un padre como productor, el talento del canto y baile son natos, con decirles que a los tres años ya había grabado su primer tema musical. ¡Oyeee!
Lo mejor de todo es que además de ser un buen estudiante, ahora entrará a una nueva faceta en su corta vida, formará parte del elenco del programa "El Colegial", en el que actualmente sale su hermano Saidd Jr.
Imagínense que este chiquitín tendrá su propio segmento "Las aventuras del pequeño Kevin", en el que plasmará, de forma jocosa, el modo de ver lo que acontece día a día.
Bueno, lo que sí les puedo asegurar es que Kevin es uno de los niños que más disfruta su niñez y les desea a todos un ¡Feliz Día!
|