Samy "picó" toda la tarde. (Foto: Carlos Castro / EPASA)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
Muchos de los colombianos que radican en Panamá saltaron, brincaron y se menearon en el Festival de Independencia de Colombia ayer, en la Plaza Figali, en Amador.
El show se dividió en dos tandas, una en la tarde y la otra en la noche. Y aunque el clima se opuso, pues cayó un chaparrón, las personas llegaron con paraguas, bolsas en la cabeza y cartón. ¡Jo, me salió una rima!
El grupo Sentimiento Vallenato fue el que empezó la tarde, interpretando temas muy conocidos y robando los aplausos de los pocos presentes en ese momento.
LO HARAN EL OTRO AÑO
En pleno concierto, la locutora Doña Aurita y el Cónsul de Colombia hicieron el corte oficial de la cinta, anunciando que todos los años se celebrará este festival.
¡LA BOTARON LOS PANAMEÑOS!
Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, no podían faltar, y llegaron para robarse el show. Tanto, que los colombianos terminaron formando fila para pedirles autógrafos a nuestros panameños que se montaron a la tarima para interpretar sus conocidos temas. Sandra lucía una ropita sencillita, pero sexy, mientras que Samy se volvió loco poniendo su pata de gallina en cuanto papel le ponían por delante. ¡Hasta besitos repartió!
MUCHA COMIDA
Lo que hubo, y a montón, fue platos de comidas típicas, tanto de Panamá como de Colombia.
Eso fue en la tarde. En la noche se presentaron Los Inquietos, Diomedes Díaz, grupo Niche, entre otros. Pero lo que pasó a esas horas, se los cuento mañana.