Tranquilos. A escasos 24 días para la pelea de revancha entre el campeón mundial gallo de la AMB, Anselmo Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño, un ambiente de mucho optimismo se vive en el equipo del panameño.
Y es que según el entrenador principal de Moreno, el experimentado Celso Chávez, gracias al trabajo sistemático que se está realizando, de seguro su pupilo saldrá con la victoria el próximo 14 de julio en la pelea que se realizará en la Arena Roberto Durán.
"Chemito está preparado para ganar ya sea por decisión o por nocaut. Aunque él no es un púgil pegador ha mejorado su pegada y sigue depurando su buen boxeo", señaló Chávez.
Destacó que a diferencia de la primera pelea efectuada en Venezuela, donde había una lona en el cuadrilátero que resbalaba mucho, esta vez la situación será diferente y Moreno sabrá mostrar y aplicar su buen boxeo para salir airoso.
Moreno, que se mantiene entrenando en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú, realizó ayer ocho asaltos de guanteo, 4 de ellos con Jhonatan Arenas y el resto con Jezrel Corrales.
REGISTRO
Moreno tiene marca de 29 victorias (KO 10), 1 derrota y 1 empate, mientras Cermeño ha ganado 19 (KO 11) y tiene 1 derrota.
|