Hasta su sombra es bonita. Cuando la vimos en persona, nos dimos cuenta que las fotografías no nos echan cuento, y menos la televisión, así que piensen cómo debe cantar. Les hablamos de Belinda, una chica de 14 años que viene a arrasar y a demostrar con su gira "Fiesta en la azotea", por qué las pequeñas se visten como ella y por qué está tan pegada. El asunto es que para esta presentación, para la que ya se acabaron todos los boletos, Belinda cantará "Boba niña nice", "Niña de ayer" y "Ángel", donde hará coreografías juveniles en un escenario que se asemeja a un vecindario.
Pero la conferencia fue más allá, y los medios abordaron temas personales, como el supuesto suicido que iba a cometer, a lo que ella, con suma normalidad contestó: "Sería incapaz de hacer eso, es un chisme, si lo hubiera querido hacer ya estuviera en un lugar recuperándome, pero no es así". Además de eso, la conferencia sirvió de marco para hacerle entrega de un "disco de oro" de BMG, por superar las ventas de más de 10 mil copias en Centroamérica. También le obsequiaron regalos my "fashion" de una casa de relojes.
Todo parece indicar que esta chica no pretende dejarse de las otras artistas del pop, porque en septiembre comienza a grabar su segunda producción en Londres, así que esperen esa bomba. Y retomando el asunto de su visita a Panamá, les cuento que hoy, a las tres de la tarde, habrá una caravana que partirá desde el KFC de calle 50 hasta el Atlapa, donde será el concierto. ¡Y eso que apenas empieza su carrera!
|