Será un partido de venganza o consolidación.
La selección Sub-21 de Panamá se medirá a partir de las 7: 00 p.m. de hoy, en el estadio Pedro de Heredia de Cartagena, a su similar de Costa Rica, en un encuentro que representará la oportunidad para los "ticos" de tomar revancha, al haber sido eliminados del mundial juvenil pasado, o para los panameños de ratificar su buen nivel futbolístico.
Para este importante choque, el técnico panameño Gaspar Pérez prevé realizar algunas variantes, tras la ausencia obligada del defensor central Román Torres.
En este caso, se contempla la posibilidad de ingresar a Celso Polo por el carril derecho, con Roderick Brown y José Venegas por el centro y Armando Gun por el sector izquierdo.
Por lo demás, se espera la habitual alineación, con José Calderón en la vara, con Luis Gallardo, Miguel Castillo, Cristhian Vega y Ricardo Buitrago y adelante Gabriel Torres con Alvaro Salazar.
El timonel señaló que saldrán a hacer el trabajo para tratar de definir el partido en el tiempo reglamentario, porque en el partido ante Colombia el árbitro los perjudicó.
ARBITRAJE
El partido será dirigido por el central hondureño, Rodolfo Sibrian.
|