buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  domingo 25 de julio de 2004 enviar por email versión para imprimir
  EL MUNDO
Súper promoción
Los "Happy Meal" son perennes en el menú.

EE.UU | EFE

El gigante de las hamburguesas McDonald's sabe que lo importante es el "juguetito" que les da a los niños desde hace veinticinco años. Se trata del "Happy Meal", un menú infantil que esta cadena de comida rápida sacó al mercado, como una promoción de temporada para ganarse nuevos clientes.

Un cuarto de siglo más tarde, los "Happy Meal" son perennes en el menú, y McDonald's les debe el 20% de los 3 mil millones de dólares de ventas que la compañía genera anualmente.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Ronald Reagan violador
Periodistas exigen justicia
Ecológica
Torre Eiffel evacuada
Primo de Uribe liberado
Producción de miel y jalea real
Enamorado de su guardián
En contra de la reforma

OTRAS NOTAS

Danza boliviana en Suiza


El doble de Hemingway


Reina de belleza en penal

Indígenas temen extinción

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados