Hicieron bingo, pero no fue en un casino, sino que aprovecharon la Feria de Salud que llegó ayer a la comunidad de Las Garzas en Pacora.
Según Ivonne Villarreal, directora Regional de Salud de Panamá Este, se ofrecieron más de mil 500 cupos, desglosados en varias especialidades médicas.
Durante esta actividad de salud, las filas eran innumerables y el calor no se quedaba atrás. Sin embargo, los moradores de Las Garzas y Paso Blanco dijeron que valió la pena esperar, pues oportunidades como éstas no se ven a diario.
En esta Feria de Salud los padres de familia parecían pulpos con tantos hijos, no quedaron conformes hasta que todos recibieran atención médica.
Algunos padres cogieron un alivio cuando a los niños se les proyectaron charlas educativas en pantalla gigante, ya que aprendieron muchos consejos. También fue la ocasión para que hasta los padres de familia fueran revisados por los galenos. En este sector, golpeado por las inundaciones del año 2004, manifestaron su conformidad con esta gira, ya que muchos no tienen recursos para asistir al médico.
|