¡Dios mío! Qué está pasando con los hombres en Panamá, que no respetan a las mujeres y no les importa levantar la mano para estrellarlas y ultrajarlas, como le sucedió a la Wyznick.
¡Increíble, pero cierto! Un hombre o un maltratador, mejor dicho, la estrelló contra la pared justo abajo de sus oficinas.
El problema fue así. Sucede que el padre de "el maltratador", rayó el carro de la Wyznick, razón por la cual la Dj decidió acercarse a su auto para decirle que tenía que pagarle y, ¿qué creen que sucedió?, el señor lo que hizo fue gritarle, y bastante, lo que provocó que su hijo saliera del automóvil, la tomara de los brazos y la estrellara contra la pared. ¡Qué horror! ¡Definitivamente, es un maltratador!
A la Wyznick no le quedó de otra que defenderse y con el celular le dio, pero no hizo mucho y los hombres, por casito y le pegan. ¿Y cómo se libró de ellos? Pues, gracias al Señor, su esposo estaba cerca, llegó y pudo evitar una situación peor, aunque los otros Dj's casi los linchan. ¡Ah!, fueron a parar a la corregiduría. Lo más curioso es que el hombre que la estrelló, ya ha tenido problemas con otros Dj's, pero con ellos no se atrevió ni a alzar mucho la voz. ¡Qué hombre!
|