Ayer, en horas de la mañana, unidades de la PTJ de Ancón y San Miguelito detuvieron a dos sujetos que están, supuestamente, involucrados en la muerte de Manuel Carrión Rodríguez, de 52 años, que en la noche del sábado fue linchado por unos 5 sujetos que lo agarraron a punta de botellazos.
Su hermano Lorenzo dijo que vio cuando agredían a Manuel y se metió, pero también resultó herido en la cara y la pierna.
Lorenzo dijo que el problema se inició porque a él no le gustaba que se introdujeran a su lote porque los sujetos vendían droga.
El operativo, que se inició a las 9:30 de la mañana, dio primero con la detención de Eduardo Cecilio Guzmán, de 24 años, quien estaba por el sector de la Pavita en Cerro Batea; el segundo fue aprehendido cuando iba en un bus de la ruta Corredor Torrijos Carter.
Por otra parte, en La Chorrera, aprehendieron a dos individuos identificados como los presuntos autores de un robo a un ciudadano que, además, lo golpearon en el rostro y en la cabeza. Le robaron un reloj y B/. 50.00 en el sector de Altos de San Francisco. Los individuos amenazaron a su víctima con asesinarlo si revelaba su identidad.
En tanto, un sujeto de 18 años de edad fue aprehendido también en La Chorrera, al ser identificado como el presunto autor de un hurto en perjuicio de un ciudadano que reside en el sector de Rincón Solano Número 2.
El sindicado forzó la cerradura del cuarto de alquiler, hurtando un televisor y otras cosas.
|