Hola Moza, qué tal, cómo estás. Quiero que sepas que todos los días leo su segmento, es muy bueno y emocionante.
Te escribía porque estoy un tanto confundida. Hace un año conocí a un hombre diez veces mayor que yo. Resulta que vivimos a dos horas cada uno, cada vez que llego a visitarlo me dice que está ocupado, que tiene mucho trabajo o que su mamá está en casa visitándolo.
Del año que, supuestamente andamos, si dos veces nos vimos es mucho, yo con él me encariñé y creo que es muy buena persona, pero no sé.
La verdad, no sé si me conviene; me gustaría conocer a una persona que esté dispuesta a estar conmigo, puesto que a veces, me gustaría tener compañía.
A mis cortos 25 años, sólo conozco a este hombre, ya que estoy muy ocupada con la universidad y el trabajo. No me gustaría que revelaras mi correo electrónico, porque por correo conocí a este hombre.
Atentamente, Rosa.No te compliques más la vidaHola Rosa, quiero decirte que tu historia me ha llamado mucho la atención; me parece que ese hombre, a pesar de que creas que es una buena persona, en el fondo no demuestra serlo.Creo que debes alejarte de él, pues si en verdad está interesado en ti, no te pondría excusas cuando vas a verlo; dos horas de distancia son suficientes para entender que una persona no está interesada. A veces los hombres cuando tienen una relación con una mujer menor, quieren que ésta siempre lo persigan. No sé si ese sea tu caso, pero de todas formas, no creo que esté tan interesado. Te recomiendo que continúes tus estudios y cuides tu trabajo, pues conseguirás muchos más triunfos con eso que con ese hombre.Estoy segura de que Dios tiene destinado para ti un gran partido, así que no te apures, la persona ideal está a punto de llegar a tu vida.Espero que sigas con tus ideales, en estos tiempos una persona sin estudios no logra mucho. ¡Suerte!
|