Hola Moza, te escribo para decirte que tengo un grave problema y es que no puedo solucionar los problemas amorosos de mi vida.
Lo que pasa es que estoy enamorada de tres chicos, aunque te parezca extraño.
Te explico, el chico que más me atrae vive al lado de mi casa y llevamos una relación hace más de un año; el otro es mi compañero de clases, es guapo, atento, divertido y cariñoso, y el último vive al lado de mi tía, lugar que frecuento mucho.
Con los tres llevo una relación de casi un año, pero hace días casi me descubren el juego, pues mi novio formal, el que vive al lado de mi casa, me invitó a salir y mientras nos divertíamos en ese lugar con unos amigos, de pronto llegaron los otros dos chicos con quien salgo.
Me puse fría y te juro que no sé cómo logré escapar de ese lugar, la cosa es que le dije a mi novio que me sentía mal y tenía ganas de vomitar, pero él no me creyó el cuento y me dijo que le hablara con la verdad, que se dio cuenta de que me puse nerviosa cuando vi a un chico.
No sabía ni qué decirle, pero Moza, te escribo porque tengo que tomar una decisión y no sé a quién amo más. Mira, mi novio es atento, humilde, profesional, trabajador y me ama, al igual que yo a él. El otro que está conmigo en clases ya te lo describí, pero con él hay una diferencia, siento que me puedo divertir, y el último me da mucha seguridad. ¿Qué hago? Carmen
DECIDETE
Hola Carmen, me alegra que me escribas porque puedo darme cuenta de que estás metida en tremendo problema.
Yo lo único que te puedo aconsejar es que analices con cuál de los tres tienes mejor comunicación, respeto, confianza, futuro y amor sobre todas las cosas, ese es el hombre de tu vida.
Si ninguno llena esos requisitos, entenderás por qué sales con tres personas a la vez y tendrás que esperar que el verdadero amor llegue a tu vida. ¡Suerte!
|