Estimada Moza: Le escribo para pedirle ayuda. Yo tenía una gran amiga a la que le contaba todas mis cosas, entre ellas, los chicos que me gustaban.
Hace como tres años tuve un novio con el que duré seis meses, pero por los celos de él, terminamos.
Como al año tuve otro novio y me iba bien en un principio.
Ella para ese tiempo me dijo que mi ex, al que llamaré Tito, la estaba pretendiendo, y que si yo le daba "play" ella andaba con él, si no, ella dejaba todo por lo sano, porque no quería perder mi amistad.
Yo como estaba tranquila con mi chico, le dije que estaba bien. Resulta que hace tres meses terminé con mi novio y no puedo negar que siento algo raro en mi pecho cuando los veo juntos.
Él la llena de detalles y eso no lo hacía conmigo, y a ella la veo feliz, le brillan los ojos. Recientemente me confesó que él hasta la llevó a ver una casa, porque piensan casarse. Sentí como si me hubieran metido una puñalada de sal.
Ahora pienso que ella me manipuló y que siempre le gustó, y que fui una tonta en dejarlo ir. La verdad es que he cambiado con ella y lo ha notado. La verdad, me friega verlos juntos. Desesperada de Santa María
ESTIMADA AMIGA:
Te voy a decir algo que no te va a gustar. Siento que lo tuyo es capricho, porque te ves sola.
Cuando estabas acompañada, no te daba ni frío ni calor.
Lo único que te queda es resignarte, porque ya ese muchacho está enamorado y tu amiga también de él.
Ella te fue sincera y no es justo que ahora te salgas con que no quieres hablar con ella.
Tu momento pasó, porque fuiste tú la que lo dejaste.
Date tiempo, siento que no estás acostumbrada a estar sola, por eso actúas así. Mira, con el tiempo conocerás a alguien especial, así que no te preocupes, pronto esa persona llegará.
|