ESTIMADA MOZA
No sé qué me pasa. Llevo años de casada, tengo tres hijos hermosos y traviesos como deben ser los niños.
Mi esposo es trabajador, nos da todo para la casa. Los fines de semana, - es cierto, él se toma unos traguitos de vez en cuando, pero nada del otro mundo.
Lo que sucede es que la relación se ha vuelto monótona, siempre es lo mismo, nada de pasión.
No hay palabras bonitas y si bien es cierto no estoy como cuando nos conocimos, tampoco me veo mal. Para mis cuarenta estoy muy bien.
Lo que me preocupa es que su desinterés me orille a otras cosas. Recientemente vi en la casa de una amiga a mi ex, el que fue mi novio antes de andar con mi actual esposo. Nosotros nos dejamos porque él era parrandero, pero los años, según él, lo han cambiado. Es divorciado y tiene un niño.
Me pidió el celular porque dice que quiere mantener una amistad conmigo, pero yo me hice la loca y no se lo di, porque siento que sus intenciones son otras. Con él tuve mi primera relación y era muy romántico.
Me molesta que mi esposo no me valore, ¿qué hago para que cambie? Gata sin amor.
ESTIMADA AMIGA
Creo que es hora que hables con tu esposo, seas sincera y le digas lo que sientes. Te felicito por no caer en el jueguito de tu ex que solo quería pasar un momento contigo. La excusa del celular es una de las más viejas tácticas.
Es bueno que le expreses tus sentimientos a tu esposo, que quieres revivir la vieja llama y que si hay algo que a él le gustaría que tú mejoraras, que también estás dispuesta. A veces creemos que tenemos todo seguro y por eso descuidamos a nuestra pareja.
Tú también pon de tu parte, cómprate ropa sexi y, si puedes, dile a tu mamá que se lleve a los niños una noche y hazle una cena romántica.
Ojalá que todo funcione bien, pues las relaciones se están destruyendo precisamente por no comunicar lo que sentimos. |