Hola Moza, me alegra escribirte porque necesito un consejo y espero que sea lo más pronto que puedas.
Me llamo Meli y quiero que me ayudes, porque mi novio me dejó y no sé qué hacer para que vuelva conmigo.
Te voy a contar nuestra historia. Lo que pasa es que soy una chica muy celosa, y mi novio ya me había advertido que si lo seguía acosando terminaría con esta relación. Yo pensé que era mentira y cuando él menos lo esperaba, me le aparecía en el trabajo y estaba sentada en la recepción esperándolo, o de repente, estaba cerca del carro. Cosas como esas, además de que lo llamaba como 4 veces al día al trabajo y al celular. También me le aparecía en su casa en las noches y le pedía quedarme a dormir. Te digo todo esto, porque yo no me daba cuenta de lo que hacía y fue él quien antes de dejarme, me enumeró todas esas cosas incómodas.
Yo no puedo creer que él haya visto todas estas cosas como malas, yo lo amo y quise entregarle todo de mí, no entiendo por qué se cansó.
Moza, dime qué hago para reconquistarlo. Necesito que me ayudes, ya ha pasado un mes y él no recibe mis llamadas, ni quiere verme. ¡Dame un consejo!
DEJA ESO ASI
Hola Meli, me alegra que me hayas escrito, pero tengo que decirte algo que tal vez no te va a gustar. Meli, creo que ese chico necesita tiempo y necesita que no lo sigas abrumando. Te digo esto, porque aquí la equivocada eres tú, pues esa no es una forma de amar; tu conducta es una manera obsesiva de amar.
Creo que sería bueno que empieces a olvidarlo y entiendas que el amor es otra cosa. Tienes que tratar de controlar tus celos y también tienes que entender que a nadie le gusta sentirse acosado. El amor es confianza, es respeto, cariño y tolerancia; analiza esas palabras y deja que ese chico elija su destino. Espero que te sientas mejor, y que si puedes consigas ayuda profesional, para que dejes de ser obsesiva. Piénsalo y verás que tengo razón. ¡Suerte! |