Hola Moza, te escribo porque estoy a punto de estallar con algo que me ha pasado, que si mi esposo se me presenta enfrente en estos momentos, soy capaz de darle una paliza, por no decir otra cosa.
Lo que pasa Moza es que he descubierto que mi esposo anda con mi vecina y ella era tan cínica y fresca que mientras yo trabajaba se levantaba a mi marido y él tan fresco que le permitió entrar a nuestras vidas y hasta mi cama.
No sé si pegarle a él o a ella, pues los dos me traicionaron, lo que sí creo es que me voy a ir de la casa, porque no aguanto esto más.
He decidido escribirte por eso, pues no puedo entender cómo a un hombre que le entregué mi virginidad, le di todo lo que soy, le ayudé a construir una casa, un negocio y mucho más, a la primera me hace semejante cosa.
No quiero pensar qué hacer, vuelvo y te repito les quiero pegar a los dos, creo que esa sería la única satisfacción en estos momentos.
ARREGLA LAS COSAS POR LA LEY
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito porque no quiero que te metas en un problema por un hombre que no sirve.
Creo que él y tu vecina sí son unos cínicos y que de nada te servirá pegarles. Te aseguro que ganarás más, si te alejas de ambos y vuelves a rehacer tu vida en otra parte.
Más que un problema de infidelidad y traición, creo que lo peor que te podrá pasar es todo lo que has construido con ese hombre. Por eso, te recomiendo que vayas a la ley, así podrán dividir sus bienes.
Ojo, tienes que hacer eso antes de salir de la casa, porque él te puede acusar de abandono de hogar.
Espero que tomes en cuenta mis consejos y que dentro de poco, puedas ser feliz al lado de alguien que sí te merezca.
Sobre tu pareja, él se dará cuenta que dar el paso que dio, fue el peor y que de seguro, al lado de esa mujer jamás podrá lograr lo que juntos ustedes florecieron.
No te digo más, espero que te vaya muy bien y que puedas encontrar la felicidad. ¡Suerte!
|