¡Ay, mi madre! Este año el Reto de Trovadoras dará mucho que hablar y desde su primera presentación las chicas mostraron sus garras.
Sí, les cuento que ayer, en La Terminal de Albrook, las ocho participantes demostraron que están cuchillo, y aunque sólo las pusieron a trovar un par de minutos, las mujeres demostraron que al final la batalla será bien interesante.
Y como esto es un concurso, los roces no se hicieron esperar y las chicas, que están divididas en dos bandos, comenzaron a tirarse pullas.
¡Ajá!, las "Cutriñudas" aseguraron que de la trapeada que les darán a las "Domadoras" las dejarán "mansitas". ¡Oh!, pero las otras no se quedaron atrás y contestaron diciendo, que perro que ladra no muerde y a lo callaíto las harán morderse la lengua.
Ellas no fueron las únicas que soltaron sus pullas, ya que José Augusto Broce, uno de los jurados, mencionó que este año exigirán más, y aunque hay un buen talento, seleccionarán a las mejores.
En cuanto al internacional Jumiel Hernández, él confesó que es la primera vez que será jurado de un reto de sólo mujeres, ya que tiene mucha experiencia en este tipo de concursos en su país, que es Cuba.
Pero no crean que por eso las tratará suave. Aseguró que como no conoce bien los torrentes panameños, se encargará de calificar la creatividad de improvisación, proyección y desempeñó escénico.
El tercer jurado es Antonio "Toñito" Vargas, que no pudo asistir por compromisos previos.
Richie Olivella quedó fascinado con la aceptación del público y mencionó que este año eliminarán por muerte súbita. La que se equivoca o canta flojo ese día es la que se va, y no habrá salvadas por llamadas.
Hasta los presentadores tienen lo suyo, tanto que Karen está practicando para improvisar también y ayer dio muestras con un verso.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|