¡Dios mio! La que anda desatada en nuestro país es la cigüeña; en las últimas semanas ha visitado a gran número de faranduleras y faranduleros del patio.
El último en sumarse a la lista de la cigüeña es Delmiro Quiroga, sí, el chico tímido y callado de La Cáscara, el mismo nos confirmó el embarazo de casi cinco meses de su esposa Yasenia. ¡Felicidades!
Nos cuenta el chico que durante los últimos meses ha sufrido de algunos achaques del embarazo, como: mareos, cólicos, y hasta dolores de muela, ¡Pobre!
Pero eso es lo de menos ya que, según él, hace tiempo estaba buscando tener hijos con su esposa Yasenia, pues su hija Betzabeth(de su primer matrimonio) está por cumplir 15 años en el mes de septiembre. ¡Qué grande!
En cuanto al sexo del bebé, aún no lo saben, porque el primer ultrasonido no pudo ser visto con claridad. Aunque ellos creen que es una nenita, y de ser así, se llamará Nicole Sofía.
Lo que sí es seguro es que, sea niño o niña, Yasenia quiere que su bebé nazca en la provincia de Los Santos, pa' que sea cédula 7. ¡Qué berraquera!
|