Hola Moza, me alegra que tengas una columna como ésta y que las personas se desahoguen escribiéndote. Mira soy una chica que siempre se ha portado bien, pero Moza, parece que a los hombres eso no le importa y les gusta las que lo queman.
Te digo esto porque yo tenía mi pareja estable y te juro que me desvivía por él, le daba todo, le compraba muchas cosas con mi salario, que te aclaro es más que el de él, le enviaba obsequios, lo llevaba a comer, le daba mi carro y lo mimaba como a nadie y ahora descubro que me está poniendo los cuernos con una de mis amigas.
Ay Moza, eso si ha sido horrible, imagínate que a veces yo me iba para el interior y como vivo sola en el apartamento le dejaba las llaves y él siempre me decía que ella le iba a ayudar a cocinar y cosas así, que yo jamás les presté atención, sobre todo porque ella tenía dizque mucha consideración conmigo, y supuestamente me apreciada igual que yo a ella.
No puedo creer que ambos sean tan cochinos, sobre todo porque yo le he entregado lo mejor de mi a los dos. Ahora mi novio me pide que lo perdone y ella también y no sé si es que me han visto cara de boba o qué y por eso es que estoy abrumada. Moza es que no me entra en la cabeza que me hayan hecho eso y ahora me pidan disculpas. Una de mis mejores amigas me dijo que no sea tonta y me aleje de ellos, que sólo quieren aprovecharse de todo lo que yo les ofrezco. Chao la decepcionada.
ALEJATE DE ESA GENTE
Hola, me alegra que me escribas y lamento muchísimo que tu pareja y esa chica que decía ser tu amiga te hayan mentido de esa manera. El consejo que te doy es que te alejes de los dos, igual que te dijo tu amiga, ya que ninguno vale nada. Mira, no puedo creer que ese chico haya decidido caer en la tentación con tu amiga si tú le dabas tanto, pero tengo que decirte algo para la próxima y es que tienes que aprender a controlarte de ahora en adelante. Quiero decirte que tú puedes amar a alguien, pero no tienes que entregarle todo a cambio de nada, ya que siempre saldrás perjudicada.
Mejor piensa en el futuro, ya que estoy segura que Dios tiene destinado algo mejor para ti, y deja a esos dos con su conciencia, que seguro se arrepentirán para siempre. ¡Suerte!
|