Amigos, las situación en Panamá no anda muy bien para los artistas y famosos del Choollywod. Algunos no están facturando mucho billete con sus productos.
Bueno, les digo esto porque uno de los famosos que participó en "Bailando por un sueño", Dimerson Núñez, nos contó que su calendario con fotos atrevidas no se ha movido como lo esperaba en la tierra que lo vio nacer, Panamá, pues las ventas han sido lentas. ¿Qué pasó chicas?
Pero como hay que buscar una solución para todo, y todavía aquí no se ha hecho un inventario de las ventas, Dimerson, dentro de una semana, se va para Nueva York a cumplir con unos cuantos compromisos. Recuerden que el chico cuenta con residencia norteamericana y tiene un as bajo la manga.
El cuento es que aprovechará su viaje y se llevará unos 1, 000 ó 2, 000 mil calendarios para que las norteamericanas se deleiten con su escultural cuerpo. ¿Qué les parece?
Este será un viaje de negocios, porque también se dedicará a buscar un equipo de béisbol con el cual firmar un contrato y jugar una buena temporada. Su paseo será por un corto tiempo, porque en diciembre lo tendremos de vuelta, debido a que tiene que estar pendiente de sus negocios, como la compañía de hierro y verjas, su venta de ropa, -que por cierto va a aprovechar para traer ropa de Nueva York- y la escuela de béisbol para niños que dirige. ¡Amigo, esperamos que afuera te vaya bien con tu calendario!