Se levanta como el Ave Fénix. El 17 de agosto 2008 es una fecha que nunca olvidará Sergio Cortés. Justamente ese día sufrió el accidente que lo mantuvo alejado de los escenarios por casi un año.
Pero no crean que se ha quedado llorando en una piedra por esta tragedia que le ha dejado como secuela tres operaciones. "Dedos de oro" está en terapia y actualmente se prepara para trabajar en Cuna de Acordeones. ¡Wao!
El guitarrista manifestó jocosamente que está como el "hombre nuclear", porque en la última intervención le colocaron una platina con 13 tornillos que van del hombro al codo. ¡Madre mía!
Mientras se mejora, el artista va a dedicarse a asesorar a los participantes.
Sergio estará hoy en la grabación del video de Cuna de Acordeones que se estará realizando en La Villa de Los Santos, y en el que participarán Abdiel Camarena y Edisson Moreno.
Las audiciones se iniciarán el 11 de agosto, en Chiriquí, en Panamá Talents; el 12 en Santiago, en el Hotel La Hacienda; el 13 en Chitré, en Panamá Talents; el 14 en Penonomé, en el Hotel Guacamaya, y el 15 y 16 en MEDCOM. Este programa se empezará a trasmitir en septiembre y el primer encuentro será en La Chorrera. ¡Chévere!
|