"Rica", "Suave", son las palabras que el rapero Gerardo cambió por "Aleluya" y "Quién vive" hace tres años, pues es cristiano. Razón por la que en su reciente visita al país, no lo dejamos pasar y conversamos con él para que nos diera su testimonio de conversión y saber en qué pasos anda. Gerardo nos dejó claro que su cambio no se debió porque tocó fondo, sino que Dios tocó su corazón. "Hubo un momento en que me dije: he cumplido la mayoría de mis sueños, pero no tengo nada. Fue entonces cuando comprendí que Cristo me estaba tocando, de allí busque de Él", nos afirmó el rapero.
Es por eso que podemos asegurar que su primer CD cristiano llamado 180º, lleva ese nombre. ¡Ah!, pero esta transformación va más allá, ya que ha tomado esto para transformar nuevas almas.
"Antes de presentar un show en estos lugares, le digo a los organizadores que alternaré con música cristiana, cosa que aceptan", dijo. ¿Que si cambiará de look y género?, les digo que no, él seguirá con sus dos aretes, sus pañoletas y todo lo que usa, ya que con eso puede llegar a muchos jóvenes. Amigos, y esto no es lo único en lo que anda este músico, en diciembre sacará la producción cristiana en reggaeton llamada: "La iglesia y la calle", con cantantes de este género como Don Omar y Voltio, entre otros. Por otra parte, es tanto el amor de Gerardo por Cristo que hace tres semanas se hizo otro tatuaje en honor del ser Supremo: una cruz.
"Si pudiera tatuarme todo el cuerpo con los versículos lo haría", nos comentó, aunque les digo que poco le falta porque tiene otro que salta a simple vista: el versículo Filipenses 1: 21. Si no saben qué dice, entonces busquen su Biblia y lean, verán que es gratificante lo que dice.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|