Durante la madrugada de ayer, mientras usted dormía, la ciudad se convirtió en mudo testigo de sucesos en los que la vida de muchos estuvo en juego.
Un teniente de la policía resulto herido en la mano, cuando intentaba detener a unos menores de edad que merodeaban por los alrededores del Hotel Soloy con actitud sospechosa.
Durante la requisa, a los menores se les decomisó dos filosos cuchillos y un punzón, los cuales supuestamente utilizaban para cometer sus fechorías.
Por otro lado, César González intentó quitarse la vida al colgarse en la puerta trasera de su casa, aparentemente por problemas sentimentales. La rápida acción de los vecinos evitó que lograra su propósito. González fue llevado por sus familiares a la sala de urgencia del HST.
En otro caso, a eso de la 2: 00 de la madrugada, fue internado en el mismo centro hospitalario Valentín Campo, con dos heridas ocasionadas con un machete, una en la cabeza y otra en la tetilla. Lamentablemente, murió a eso de la 4: 48 de la madrugada, mientras los galenos le practicaban una operación con el propósito de salvarle la vida.
Así mismo llegó Luis Camargo, desde Darién, quien presentaba heridas en el pómulo izquierdo, brazo izquierdo, espalda y en los glúteos, producidas por un machete. Se presume que viejas rencillas fueron las causantes de este hecho.
Pero no todo acaba aquí, Alberto David Martínez llegó al HST, procedente de El Chorrillo con un tiro en la cabeza que le propinó Daniel Sebastián. Este último también resultó herido de bala en los glúteos por un amigo de Alberto, quien después de llevarlo al hospital, regresó a tomar venganza.
COLISION
Alicia de Proaño sufrió golpes leves al colisionar con otro auto en la Calle 50 y avenida Federico Boyd.
|