"El pintor profesional está disciplinado para pintar siempre". Así se expresó el gran maestro de las artes, Desiderio Sánchez, que con sus lápices y pinceles ha recorrido muchas ciudades del mundo y ha sido muy renombrado por lograr ser lo que es. Él no hace retratos, sino pinturas personales, creándolos con su intelectualidad, imaginación y creatividad, dando como resultado obras únicas sin similitudes unas de otras.
Este bocatoreño lucha para que en Panamá las bellas artes sean parte de la vida cotidiana panameña, como en otros países, y quiere que se cree en cada panameño un concepto distinto de las artes.
EXPOSICION PICTóRICA
El Banco Nacional de Panamá realizará una exposición titulada: Iconos e Infografías, el martes 21 de agosto en la casa matriz en vía España.
Ahí, el pintor presentará sus obras, además de que estarán a la venta para alguna persona que quede encantada con el arte.
CONOCIENDOLO
Las artes del pintor panameño han trascendido las fronteras del continente. En Europa, su nombre es de notoriedad y de su arte se ha escrito en los medios más conocidos de América y el Viejo Mundo.
Cada vez que realiza una obra plasma sensibilidad y belleza en el lienzo, con un toque único que lo destaca entre los mejores pinceles. Además, comenta, que le encanta pintar buses y taxis. Pero lo mejor es que el Maestro Sánchez aún tiene ese toque de sencillez, amabilidad y el don de gente, que es el éxito en él.