Los pusieron a barrer. El edificio donde funciona la policlínica Presidente Remón, ubicada en calle 17, Santa Ana, por ser uno de los más antiguos de la Caja de Seguro Social (CSS), será derrumbado.
Esta policlínica pasaría a ocupar el edificio del Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Simón Bolívar, conocida como la Transístmica.
Estos cambios ocurrirán dentro de tres años y medio, cuando esté terminada la ciudad hospitalaria que se construirá en un terreno ubicado en la vía que conduce al Puente Centenario.
Así lo manifestó ayer, Guillermo Sáez Llorens, director de la CSS, mientras realizaba junto a unos 550 funcionarios, una limpieza en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.
Esta limpieza se realizará cada seis semanas con el objetivo de desarrollar, en los funcionarios, el sentido de pertenencia. Además, para ofrecer un mejor servicio a los asegurados, dijo Sáez Llorens.
Agregó que mañana se entregarán los terrenos para la construcción de la ciudad hospitalaria donde también se podría instalar el Hospital del Niño.
En cuanto a la contratación de especialistas extranjeros el funcionario aclaró que se estudia la posibilidad de contratarlos por un período de tres años, mientras los especialistas panameños terminan sus estudios.
VOLUNTARIOS
Los funcionarios no recibieron pago alguno por limpiar el complejo hospitalario, pues lo hicieron en su día libre.
|