¡Ay papá! Ni la barriga la va a salvar. Tal como lo leen, ¿recuerdan que hace días les dijimos que un guardaespaldas de Britney Spears le disparó un perdigón a un paparazzi y que lo hirió en la pierna? Pues ¿qué creen? Este mismo paparazzi acaba de anunciar que va a demandar a la Princesita del Pop.
Les cuento que el paparazo, llamado Brad Díaz, está súper enojado con su artista número uno, Britney y con el guardespaldas que le disparó y por eso con sangre en los ojos dijo que de confirmarse la noticia de que el guardespalsas de la princesita lo hirió, la demandará a ella por una cifra millonaria.
Para hacerles un recorderis del hecho, éste ocurrió el pasado fin de semana, cuando el fotógrafo Brad Díaz estaba apostado junto a la casa de Spears en Malibú, en la que supuestamente, se encontraba Britney cuando él recibió un disparo. El proyectil, un perdigón de plástico, se le quedó alojado en una pierna. Lo cierto es que los encargados de la seguridad de Britney han negado su participación en el incidente. ¿En qué terminará todo?.
|